Viernes, 21 de Noviembre de 2014, 16:51 (19:51 GMT)

03 de Abril, 2013 | Internacionales

Duelo en Argentina por los 52 muertos tras temporal

La presidenta argentina, Cristina Fernández, decretó hoy tres días de duelo por las 52 víctimas mortales tras un temporal de lluvias que asoló ayer las ciudades de La Plata y Buenos Aires.

La mayor cantidad de víctimas fatales se registró en La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.

 

EFE

EFE.- Según informaron fuentes oficiales, Fernández resolvió que el duelo nacional se extienda hasta el próximo viernes.

Fernández recorrió hoy zonas inundadas de La Plata, su ciudad natal, a unos 60 kilómetros de Buenos Aires, y se reunió allí con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

El gobernador confirmó que en La Plata, la capital provincial bonaerense, el número de muertos asciende al menos a 46.

Una mujer es evacuada por los bomberos tras el temporal que causa inundaciones en Buenos Aires.EFE

En tanto, en Buenos Aires las víctimas fatales suman seis, según fuentes del Gobierno capitalino, aunque para el Gobierno argentino los fallecidos en este distrito son ocho.

La presidenta argentina también se desplazó hoy hasta Mitre, uno de los barrios de Buenos Aires más afectados por la tormenta, según informó la agencia oficial Télam.

La intensa lluvia hizo que el raudal amontanara vehículos en las calles de la capital porteña.EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Hija menor del rey de España, imputada por la justicia

Leer más